GRANJA ECOLÓGICA
Granja ecológica
UN VIAJE A NUESTRAS RAÍCES
En la granja de la Ecofinca Laurisilva, acercamos a los visitantes a la naturaleza mediante la propia experiencia. Enseñar a conocer la naturaleza y así quererla. Nos gusta compartir el sabor de la vida en el campo con todas personas que visitan la granja para ver, relacionarse y hasta cuidar a nuestros animales. A la zona de granja, habrá que acceder siempre en compañía de nuestro personal, que se hallará a su disposición entre las 8:00 y las 12:00 de la mañana. Queda prohibido acceder a la zona de la granja fuera de ese horario o sin el personal de la finca.
¡Ah! Y por supuesto: a deleitarse con nuestros productos naturales.
Granja ecológica
ANIMALES FELICES
Nuestros animales disfrutan de una vida feliz y tranquila en la granja ecológica. No solo son alimentados con piensos ecológicos, sino que además viven totalmente en libertad y buena armonía, accediendo de forma voluntaria a sus cuadras cuando quieren. Todas las aves: gallinas, patos, ocas, pavos y codornices, viven juntos formando una gran familia.
Granja ecológica
LA VIDA DE LAS GALLINAS
Cada huevo de nuestras gallinas es una fuente de proteínas y vitaminas de la mejor calidad, como puede apreciarse desde el aspecto, hasta el color y el sabor de los platos cocinados con ellos. Nuestras gallinas ponen los huevos que quieren donde y cuando quieren.
Además, cuando una de nuestras aves decide ser mamá, respetamos y ayudamos en su proceso de incubación en la naturaleza. Durante la primavera y verano, es muy frecuente ver a las mamás seguidas por sus múltiples polluelos.