- Alquiler
El alquiler es la cantidad para el uso de la casa, muebles, enseres, sábanas / fundas de almohada / toallas de baño según el número de personas reservadas, ropa de cocina, limpieza final, agua y electricidad.
- Reservas y anticipos
La confirmación de la reserva se hará después de recibir un anticipo de 30% de la totalidad de la oferta vacacional. El saldo restante deberá abonarse antes de los 30 días previos a la fecha de entrada.
En caso de no abonarse estos importes en los periodos establecidos de la empresa podrá dar por finalizada la reserva sin que el inquilino tenga derecho a la devolución del depósito.
En caso de que por fuerza mayor no hubiera disponibilidad de la vivienda contratada, la empresa se compromete a devolver su deposito o, si es posible, ofrecer otra vivienda equivalente.
- Cancelación
Si el inquilino cancela, la cantidad ya pagada se reembolsará al inquilino de la siguiente manera:
- si se cancela hasta 60 días antes de la fecha de llegada: 100% del depósito ya pagado menos los costos de cancelación * (* = 1% del monto total de la reserva + 2% del monto ya pagado + 2% adicional sobre los montos pagados mediante tarjetas internacionales (fuera de SEPA), mediante tarjetas virtuales B2B y vía AMEX).
- en caso de cancelación entre 60 y 10 días antes de la fecha de llegada: el 50% de los anticipos y pagos de alquiler pagados reducido con los costos de cancelación* y 30 euros por costos de archivo;
- en caso de cancelación a menos de 10 días antes de la fecha de entrada: el inquilino perderá los anticipos y pagos de alquiler pagados.
- Número de personas y mascotas permitidas
No se puede exceder el número máximo de personas autorizadas. Las mascotas no estan permitidas. La empresa podrá inspeccionar la vivienda en cualquier momento para asegurarse del aforo máximo de esta. El incumplimiento de esta clausula puede ser motivo de finalización de contrato y entrañar el desalojo de la vivienda así como la pérdida del desembolso de los importes ingresados en la reserva.
- Entrada, salida y registro de inquilinos
El inquilino entrara en la vivienda el dia de la entrada entre las 16.00h y las 20.00h y recogerá las llaves a través de la empresa.
El inquilino saldrá de la vivienda el dia de la salida entre las 8.00 y las 10.00h y entregará las llaves a la empresa.
Fuera de ese horario deberá ponerse en contacto con de la empresa.
Las entradas y salidas que se realicen de 20.00h a 08.00h tendrán un sobre coste de € 35.
A la entrada se registrarán todas les personas mayores de 16 años aportando copia de su pasaporte o carnet de identidad.
- Fianza
La fianza completa será devuelto dentro de los 7 días posteriores al final del período de alquiler, después de que se haya verificado la casa, si se cumplen las siguientes condiciones:
- la casa está arreglada y el mobiliario está en el lugar donde estaba al llegar;
- todos los desechos se han eliminado de la casa y no se han dejado restos de comida en los armarios, el refrigerador, el horno, etc.;
- los platos han sido lavados y colocados en los armarios;
- no hay daños en la casa y los contenidos;
Si la fianza no cubre los costos del daño sufrido, los costos adicionales serán cargados al inquilino.
- Obligaciones inquilino
El inquilino está obligado a mantener la casa en perfectas condiciones durante el período de alquiler acordado.
El inquilino no realizará actividades molestas, fiestas, actividades insalubres, dañinas, peligrosas, ilegales o, si corresponde, contrario a los Estatutos de la Comunidad en el hogar. Tampoco almacenará ningún material inflamable, explosivo o corrosivo en el hogar y / o llevará a cabo actividades comerciales o industriales.
Si corresponde, el inquilino acatará el código de conducta de la casa, del cual tendrá una copia disponible en la vivienda.
El inquilino será directamente y exclusivamente responsable y libera al intermediario y al propietario de cualquier responsabilidad por el daño que pueda ocasionarse a personas o propiedades y que surja de las instalaciones y servicios de la casa de vacaciones y del daño o pérdida en el hogar tanto por el inquilino como por las personas que residen en el hogar.
El inquilino no puede realizar ningún trabajo ni hacer ningún cambio en el hogar. Bajo ninguna circunstancia perforará o hará agujeros en las paredes.
El inquilino no puede realizar trabajos mercantiles ni comerciales en la vivienda.
- Responsabilidad
El propietario ni de la empresa, pueden ser responsables de accidentes, lesiones o enfermedades que ocurran durante una estadía en el hogar o en sus alrededores. Tampoco se los puede responsabilizar por la pérdida de objetos personales u objetos de valor.
- Excepciones y fuerza mayor
Las excepciones a las pautas anteriores se deben confirmar por adelantado y por escrito. En caso de fuerza mayor, la ejecución del contrato se suspenderá hasta que la fuerza mayor ya no exista.
- Disposición final
Cuantas cuestiones o litigios pudieran derivarse del presente contrato, ambas partes se someten al criterio y resolución de los juzgados de Santa Cruz de Tenerife.