HUERTO ECOLÓGICO
Huerto ecológico
SOSTENIBLE Y CIRCULAR
En nuestro huerto ecológico cultivamos frutas y verduras ecológicas aprovechando el abono de los animales de la granja y la recogida de aguas pluviales para el riego. Todo el huerto cuenta con riego automático, lo que permite optimizar el consumo de agua.
Realizamos un cultivo responsable, practicando la permacultura y respetando los cultivos de estación. En nuestro huerto cultivamos lechugas, acelgas, espinacas, cebollas, puerros, pimientos, remolacha, coles, brécol, coliflor…
Senderismo
ÁRBOLES FRUTALES
En la finca, contamos también con multitud de árboles cuidados siguiendo las directrices del cultivo ecológico: naranjos, limoneros, manzanos, ciruelos, albaricoques, kiwis, kakis, nogal de macadamia, aguacateros, perales, mandarinos, etc. Todos ellos ofreciendo su fruta de estación para que nuestros huéspedes experimenten el placer de consumir una fruta recién recogida del árbol.
A todas nuestras verduras las cultivamos con el máximo cariño y respeto, esperando el tiempo necesario para que maduren de forma natural.
El único abono que reciben procede de las aves y ganado de la finca.
Huerto ecológico
TEMPORADA DE RECOGIDA DE MANZANAS
La fruta es una parte destacada de esta dieta, ya que aporta vitaminas y nutrientes necesarios para superar los inconvenientes que una vida estresante pueden provocar en nuestro organismo.
Ahora estamos de suerte porque se ha iniciado la temporada de recogida de la manzana y en la Finca Laurisilva nuestros huéspedes podrán disfrutar de ella plenamente.