Nunc tellus

Eleifend mi vel, maximus justo. Maecenas mi tortor, pellentesque a aliquam ut, fringilla.

El panorama de restaurantes en Tenerife es realmente excelente. Así que quien se anime a visitar la isla no tendrá demasiados problemas a la hora de resolver la cuestión de dónde comer en Tenerife. Aquí hay locales para todos los gustos y también para todos los bolsillos.

Desde los tradicionales guachinches hasta los restaurantes de alta cocina, varios de ellos reconocidos con estrellas Michelin. Sin olvidar los chiringuitos junto a la playa ni, por supuesto, los bares en los que poder tomar raciones y tapas.

Fusce interdum

Eleifend mi vel, maximus justo. Maecenas mi tortor, pellentesque a aliquam ut, fringilla

Una de las claves de los restaurantes en los que comer en Tenerife es la abundancia de las raciones. De hecho, conviene ser moderados al pedir la comanda, pues a los restauradores tinerfeños les gusta cumplir, a veces de forma desmesurada, con sus comensales.

Cerca de la casa cuentan con numerosos restaurantes muy recomendados para el día a día: Restaurante el Bosque, El Empedrado, restaurante casa Valencia, Restaurante Casa Odón (desde donde llevan la comida a domicilio) y otro muchos restaurantes recomendados en la zona norte de la isla

Casa Tomás


Un restaurante ideal para los más carnívoros. Su especialidad son las costillas con papas y piñas de millo. Tampoco hay que perderse las garbanzas canarias.

Bodegón Yumar


Para muchos, este es el templo tinerfeño del cochino negro, una especie autóctona de las islas. Aquí se sirve acompañado de zanahoria y papas fritas.

El Calderito de la Abuela


Al frente de este comedor está la cuarta generación de una misma familia. Sus especialidades pasan por lo mejor de la cocina típica de Tenerife, por ejemplo el gofio escaldado con caldo de cherne, mojo, cilantro y cebolla roja.

Bodegón Campestre


Es uno de los clásicos de la isla, pues lleva abierto desde 1971. Un local en el que se le da una gran importancia a las carnes a la parrilla.